INSCRIPCIONES:
La participación no esta restringida en número ni en categorías de motocicletas. Se puede hacer la inscripción con el grupo formado (recomendado 6-8 pilotos máximo por grupo) Es imprescindible la pre – inscripción para la participación en el Trial, para una mejor previsión y organización de la prueba.
En la web www.solotrialclasico.com
Pago con tarjeta de crédito o transferencia, fecha límite de la inscripción jueves 27 de enero de 2011, para inscripciones el mismo día de la prueba 45 €/pilotos i 20 €/seguidoras/es
Para mas información pueden contactar con:
www.solotrialclasico.com Francesc Santos 689 53 20 16
Moto Club Tossa Josep Mallol 629 25 88 47
Importe de las Inscripciones incluye:
pack bienvenida, trofeo participante, desayuno y trofeos.
Categorías MOTOS
Clásicas PRE 65 Puntuable II challenge Pre65(verde y azul)
Clásicas PRE 72 (verde y azul)
Clásicas 72-84 (amarillo, verde y azul)
Post-Clásicas 84-90 (verde y azul) Motocicletas de trial con motor refrigerado por aire, con frenos disco i mono- amortiguador.
Dificultad zonas
Amarillo = iniciación
Verde = muy fácil
Azul = fácil
(20 zonas distintas a una vuelta) - (recorrido 20 km.)
Recorrido en forma de bucle (10 zonas primera sección del recorrido, con repostage en el padock i 10 zonas segunda sección del recorrido)
4 horas + 30 minutos
PILOTOS
Inscripción limitada únicamente a motocicletas de Trial con motor refrigerado por aire (año aproximado de fabricación 1960 a 1990 (nacionales y extranjeras)
La organización se reserva el derecho de no aceptar a concursar las motos que presenten un deplorable estado de conservación o que hayan sufrido modificaciones importantes.
SEGUIDORES
Solamente podrán seguir la totalidad del circuito los seguidores con moto de Trial debidamente en regla y con la autorización de la organización. Los mochileros se tendrán que acreditar como seguidores. No será autorizado ningún seguidor en moto que no sea de Trial y esta prohibido hacer las zonas del Trial por los seguidores. Los seguidores menores de edad irán acompañados de sus padres, bajo su total responsabilidad. Aconsejamos a los seguidores ir con alguno de los grupos de la prueba. La policía local o los Mossos de Escuadra podrán realizar controles a los seguidores no autorizados por la organización.
Sistema de control de pilotos
Salida escalonada cada 5 minutos en grupos de 6-8 pilotos acompañados por dos controles., de la Organización, con cambio de controles en cada día. Cada grupo realiza las zonas conjuntamente y realiza el recorrido en grupo.
Por un Trial más cercano y menos competitivo fomentando el compañerismo
Los controles también podrán realizar las zonas y entrar en una clasificación de controles (moto moderna o clásica). Es necesaria la preinscripción sin coste alguno, con derecho a recuerdo para todos los participantes y controles (trofeo conmemorativo y pack de bienvenida para todos los participantes y controles)
LICENCIAS
Licencia homologada nacional RFME, autonómica FCM o “TRIAL” en curso, para los pilotos de Cataluña; homologada nacional RFME en curso, para los pilotos del resto del estado.
No podemos hacer licencias el mismo día de la prueba, recordad que el martes anterior a la carrera es el último día para tramitar una licencia nueva en la FCM.
PREMIOS
Recuerdo para todos los participantes y controles (trofeo conmemorativo y pack de bienvenida para todos los participantes y controles)Trofeo para el 1-2-3 clasificado de cada categoríaSorteo de premios cedidos por los patrocinadores
Derechos i obligaciones
Todos los participantes por el mero hecho de inscribirse quedan obligados a seguir las instrucciones de la organización así como respetar la vigente ley de Seguridad Vial y las normas de Medio Ambiente. La organización declina toda la responsabilidad respecto a los accidentes que se puedan producir durante el encuentro. Todos los participantes con su inscripción declaran el conocimiento de este reclaman así como la renuncia a recurrir en contra de los organizadores. Todos los pilotos deben estar en posesión del carné de conducir tipo A-A1 según la cilindrada de su motocicleta.
No podrá participar como piloto ninguna persona menor de 16 años. Es obligatorio el uso del caso.
.
.