dijous, 20 de gener del 2011

Inscripcions obertes

.


Prueba: 6 de febrero de 2011

INSCRIPCIONES:

La participación no esta restringida en número ni en categorías de motocicletas. Se puede hacer la inscripción con el grupo formado (recomendado 6-8 pilotos máximo por grupo) Es imprescindible la pre – inscripción para la participación en el Trial, para una mejor previsión y organización de la prueba.

En la web www.solotrialclasico.com

Pago con tarjeta de crédito o transferencia, fecha límite de la inscripción jueves 27 de enero de 2011, para inscripciones el mismo día de la prueba 45 €/pilotos i 20 €/seguidoras/es

Para mas información pueden contactar con:

www.solotrialclasico.com Francesc Santos 689 53 20 16
Moto Club Tossa Josep Mallol 629 25 88 47

Importe de las Inscripciones incluye:

pack bienvenida, trofeo participante, desayuno y trofeos.

REGLAMENTO

Categorías MOTOS

Clásicas PRE 65 Puntuable II challenge Pre65(verde y azul)
Clásicas PRE 72 (verde y azul)
Clásicas 72-84 (amarillo, verde y azul)
Post-Clásicas 84-90 (verde y azul) Motocicletas de trial con motor refrigerado por aire, con frenos disco i mono- amortiguador.

Dificultad zonas

Amarillo = iniciación
Verde = muy fácil
Azul = fácil

(20 zonas distintas a una vuelta) - (recorrido 20 km.)

Recorrido en forma de bucle (10 zonas primera sección del recorrido, con repostage en el padock i 10 zonas segunda sección del recorrido)
4 horas + 30 minutos

Participantes

PILOTOS

Inscripción limitada únicamente a motocicletas de Trial con motor refrigerado por aire (año aproximado de fabricación 1960 a 1990 (nacionales y extranjeras)
La organización se reserva el derecho de no aceptar a concursar las motos que presenten un deplorable estado de conservación o que hayan sufrido modificaciones importantes.

SEGUIDORES

Solamente podrán seguir la totalidad del circuito los seguidores con moto de Trial debidamente en regla y con la autorización de la organización. Los mochileros se tendrán que acreditar como seguidores. No será autorizado ningún seguidor en moto que no sea de Trial y esta prohibido hacer las zonas del Trial por los seguidores. Los seguidores menores de edad irán acompañados de sus padres, bajo su total responsabilidad. Aconsejamos a los seguidores ir con alguno de los grupos de la prueba. La policía local o los Mossos de Escuadra podrán realizar controles a los seguidores no autorizados por la organización.

Sistema de control de pilotos

Salida escalonada cada 5 minutos en grupos de 6-8 pilotos acompañados por dos controles., de la Organización, con cambio de controles en cada día. Cada grupo realiza las zonas conjuntamente y realiza el recorrido en grupo.
Por un Trial más cercano y menos competitivo fomentando el compañerismo
Los controles también podrán realizar las zonas y entrar en una clasificación de controles (moto moderna o clásica). Es necesaria la preinscripción sin coste alguno, con derecho a recuerdo para todos los participantes y controles (trofeo conmemorativo y pack de bienvenida para todos los participantes y controles)

LICENCIAS

Licencia homologada nacional RFME, autonómica FCM o “TRIAL” en curso, para los pilotos de Cataluña; homologada nacional RFME en curso, para los pilotos del resto del estado.

No podemos hacer licencias el mismo día de la prueba, recordad que el martes anterior a la carrera es el último día para tramitar una licencia nueva en la FCM.

PREMIOS

Recuerdo para todos los participantes y controles (trofeo conmemorativo y pack de bienvenida para todos los participantes y controles)Trofeo para el 1-2-3 clasificado de cada categoríaSorteo de premios cedidos por los patrocinadores

Derechos i obligaciones

Todos los participantes por el mero hecho de inscribirse quedan obligados a seguir las instrucciones de la organización así como respetar la vigente ley de Seguridad Vial y las normas de Medio Ambiente. La organización declina toda la responsabilidad respecto a los accidentes que se puedan producir durante el encuentro. Todos los participantes con su inscripción declaran el conocimiento de este reclaman así como la renuncia a recurrir en contra de los organizadores. Todos los pilotos deben estar en posesión del carné de conducir tipo A-A1 según la cilindrada de su motocicleta.

No podrá participar como piloto ninguna persona menor de 16 años. Es obligatorio el uso del caso.
.



.

dilluns, 17 de gener del 2011

II Trial Clàssic Tour: Girona 2011

.

¡¡¡¡¡¡¡Torna el trial clàssic tour¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Per el proper 6 de febrer de 2011 es disputarà la primera prova del Trial Clàssic Tour a la localitat costanera de Tossa de Mar.

Obert a les categories:

Clásicas PRE 65
Clásicas PRE 72
Clásicas 72-84
Post-Clásicas 84-90

Aquest serà trial d’un sol dia, ho comento ja que les properes proves esta previst fer-les de 2 dies.

Per mes informació i les inscripcions, podeu entrar al Solotrialclasico




Dificultats de les zones.


Groc: iniciació
Verd: mol facil
Blau: facil
Recorregut una sola volta i 20 zones.


Reglamento deportivo y técnico del II Trial Classic Tour. Girona, Costa Brava 2011

15/01/2011 Por un Trial fácil, sin peligro, para crear afición. Estilo clásico. Trial de trazada, Equilibrio dinámico y tacto de gas. Por un Trial clásico con motos de trial de los años 60 a los 90.

Medio siglo de Trial.

Mostramos nuestro deporte, Trial clásico, a través de las Poblaciones de Tossa de Mar, Llagostera y Sant Feliu de Guíxols, toda ellas en el corazón de la Costa Brava, Girona.


En Esta segunda edición del Tour, queremos acercar el Trial clásico a la gente de dichas poblaciones y a la vez que los pilotos participantes tengan el valor añadido de poder disfrutar la parte mas lúdica de nuestro deporte el Trial.

.

diumenge, 2 de gener del 2011

Fantic News

.
Uns retocs a la Fantic: posta a punt, frens, i pneumàtic de darrere que contínuament perdia pressió, no es que anés malament però era una lluita continuada contra els elements, (motos clàssiques) que un vol que vaguin com modernes (esto es uno i el segon) es que vaig provar-li la Fantic treta de Secció-R al meu amic Àngel Magrinya.







.