dilluns, 28 de desembre de 2009

.




NEWS




Desde nuestro portal, www.solotrialclasico.com, queremos fomentar y recuperar nuestra afición con iniciativas, como la 1ª Trobada de Trial clásico de Sant Feliu de Guixols. Girona, celebrada el pasado 8 de Diciembre de 2009, como patrocinadores i organizadores técnicos, conjuntamente con los moto clubes.

Desde aquí agradecer al moto club Costa Brava de Sant Feliu de Guixols,y al apoyo del excelentísimo Ayuntamiento de Sant feliu de Guixols, por esta prueba piloto y a su alma mater del Trial Xavi Genis.

Es por este motivo que ya estamos preparando el calendario para el TOUR de Trobadas Trial classic. solotrialclasico.com. Girona.Costa Brava 2010, con cinco o seis distintas localizaciones en el entorno de Girona, Costa Brava y en colaboración con distintos motoclubes y ayuntamientos de la provincia con los cuales ya estamos trabajando para la puesta en marcha de la organización y patrocinio.



En breve os tendremos informados de las fechas y localizaciones exactas, así como la programación y requisitos de asistencia. Estar muy atentos a nuestras noticias!


www.solotrialclasico.com

.....

Cap comentari: