dimecres, 23 de desembre de 2009


Debats Trialers


Un asuari de Motocat ens donava la seva opinió i plantejava aquest interessant debat, debat sobre el que hi ha que fer per millorar el trial, com que crec que el tema ens afecta a tots i esta ben plantejat si mes no invita a la reflexió, he posat la primera conversa fent un copiar i pegar des de la pagina del fòrum i sota l’enllaç del post.

( Que hay que hacer para mejorar el trial)

El otro día en un lugar que no voy a decir el nombre (porque os ibais a poner de mala leche), me comentaban en "petit comité" que los trialeros somos una especie rara, que no queremos ir en el mismo sentido de las otras especialidades del motociclismo, que somos un colectivo diferente y bla, bla, bla...

A mucha honra!!! fue una de mis respuestas, pero me vienen a la cabeza diferentes pensamientos sobre el porque de estos comentarios...

Quizás porque somos capaces de saber como y porque debemos hacer para mejorar el trial???

Licencias baratas???

Inscripciones baratas???

Acceso al medio natural???

Áreas de trial???

Modifiación del reglamento???

Son frases que se escuchan, pero que a los que realmente sufrimos todo esto, los trialeros, en ningún momento se nos ha preguntado, consultado o simplemente mencionado.

Si, somos un colectivo pequeño, pero adulto y sobre todo inteligente, por lo que no va a ser tan fácil seguir engañándonos con promesas y soluciones que de ninguna manera se van a cumplir.


Gracies company, senyors el debat esta servit.
.

..........................................................

Cap comentari: