divendres, 29 de gener de 2021

Les Sherpa que no va entrar a cadena de produccion. By Carlos Iso Design



Ens comenta el Carlos:

Como no encontré una foto de un motor MK15 de lateral, lo tuve que dibujar. El chasis, escape, silencioso, y carrocería, son de mi producción, teniendo en cuenta las líneas de la época, pero manteniendo el DNA de Bultaco.

O lo he intentado....

Carlos Iso

 


 

6 comentaris:

Xavi Masso ha dit...


Eres un maquina Carlos. El chasis no sube tan inclinado como los actuales ¿no? A mi me obsesionan los chasis cuadrados, hace las motos mucho más bonitas. Tu siguiente proyecto debería ser una moto moderna con geometrías antiguas, a ver qué sale.

Trial Sense Embuts ha dit...

Xavi Masso

Tienes toda la razón, recuerdo cuando tenía la JP que era muy pare ida a una Bultaco 199 que tenías que pegar unos saltos para liberar ka pierna del lado que te caías...

Trial Sense Embuts ha dit...

Xavi Masso
Por cierto Varlos, tu y yo chateamos una vez a traves de todotrial, cuando tú tenías el proyecto de hacer las evoluciones de las bultaco y yo me puse a diseñar el motor perfecto para una trialera. Los dos habiamos tenido problemas de espalda creo recordar.

Xavi Masso
Asi se quedo mi niño, a falta de muchis detalles.
No hi ha cap descripció de foto disponible.

Carlos Iso ha dit...


Por cierto. Se me ha olvidado en el comentario anterior, algo muy importante.
El paso de los dos amortiguadores al mono amortiguador actual. Eso, de por sí, cambia toda la constelación de los chasis.

Carlos Iso

Josep Feliu ha dit...

Iso, si te lo quería comentar, estaríamos ablando del cambio que experimentaron las motos de trial, cambio que no aplico/alcanzo ni Bultaco ni las primeras Merlin con el disco delantero y el mono trasero

Toy folloso ha dit...

Hola Josep !.
La Blava, me pido una....