dimecres, 19 d’octubre del 2016

Les zones ¿? existeixen limits ¿?



Aquesta ultima prova del nacional de trial, Trial Valdemanco hem vist fotos i sentit comentaris sobre la duresa que no selectivitat  de les zones, veien les classificacions la casella els 5 punts es fan notar, no perquè sigui més dur un trial es més selectiu, aquí queda.  
""  El debat ""

                     
Honda Hrc Voilà ce que le trial stop à comme dérive des zones très dangereuses:

.-.-.-.-.- 

Pascal Compin le non stop une aberration avec le niveau du trial aujourd'hui, un danger pour tout le monde, les pilotes en premier, les spectateurs... et dire qu'il y en a un qui veut imposer ça en championnat, tant qu'il y est pourquoi pas en ligue aussi... pourquoi pas dans les classiques aussi... 7résistance au non stop, carton rouge à venir !!!

.-.-.-.-.-.-.- 

Mario Fernandez Hasta donde vamos a LLEGAR?
.-.-.-.-.-.-.
Manuel Suarez Martinez

Manuel Suarez Martinez Buena pregunta , Mario .creo que estamos en el camino que no va a ningun lado , cuando la organizacion de un trial cree que es necesario que para que un trial se considere de buen nivel hace falta marcar como vimos ahi , que ni el campeon del mundo fue capaz de hacer una zona ni al primer intento ni al segundo jugandose la integridad fisica aparte de lo material esa organizacion tiene un problema o quieren dar la nota como sea o estan invitando a muchos pilotos a practicar otra modalidad deportiva .Que sentido tiene que para garantizar la seguridad de un trialero haya que poner cuerdas , cuatro mochileros ( vease video de Bou en zona 4 ) . No seria mejor hacerse notar por organizar un poco mejor la entrada en las zonas y evitar la anarquia que se produjo en la zona 1 una montonera de pilotos intentando todos colarse provocando una tension y un cabreo monumental porque estan perdiendo un tiempo que luego van a necesitar para el resto de la vuelta . asi pasa que despues pilotos y mochileros por la interzona a tope jugandosela para no penalizar .Realmente no se que se predente transmitir a los jovenes pilotos de hoy que van sumando fiascos uno tras otro y que ven a sus idolos dar con las costillas en el suelo y sumar puntos a doquier . Es evidente no tenemos claro a donde se pretende LLEGAR 
.-.-.-.-.-.-.-.
Josep Feliu Reixach Completamente de acuerdo, para marcar triales nunca anteponer el peligro a la selectividad, creo son conceptos antagonicos, un error que se puede pagar muy caro fisicamente.
.-.-.-.-.-.- 

Josep Byo El trial se ha convertido en escalada, se han perdido las zonas de trazadas por la verticalidad, parece que cuando más arriba mejor y no tendría que ser así.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Virginia Valdecampos: Madre mía! ! Que miedo!

2 comentaris:

  1. Els bons no volen un trial fàcil, perque si fan un fiasco, els costa molt de recuperar. I també perque no s´els acostin els no tan bons....
    I aquestos volen un trial fácil, perque sino s´omplenen de cincs i patacades, i acaben passant-se a les pit-bikes....
    És fotut !.

    ResponElimina
  2. El tema no es aquest Joan, es que l’hi donen la prova a un moto club no preparat, ells troben la solució marcant zones (no selectives) e impossibles per la seva perillositat, si no saben marcar zones que ho deixin per altres més............

    ResponElimina